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Unity 3.5

Dictado por Benllisoft
 
Fecha de inicio:
A consultar
 
Ubicación:
Caracas (Ver mapa)
 
Modalidad:
Presencial
 
Duración:
20 Horas acad.
 
Comentarios:
 
Teléfonos:
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Certificado:
Si entrega certificado
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    Información básica:

    Unity es un nuevo motor de juego (game engine) para desarrollar juegos 3D y 2D, está disponible para múltiples plataforma lo que le da mucha versatilidad a la hora de distribuir el producto final en plataformas como Windows, Mac, iOS, Android, PlayStation, Wii,etc.

    Requisitos

    Ser usuario de Windows o Mac OS, o haber realizado nuestro curso de Windows con Office. Se recomineda conocimientos basicos de programacion y diseño 3D pero no es limitante para ver el curso.

    Horario

    Sábados: 1:30pm-5:30pm
    Sábados: 9:00am1:00pm (5 semanas)
    Lunes, Miércoles, Viernes: 2pm-6pm
    Lunes, Miércoles, Viernes: 6pm-8pm

    Contenido e información adicional

    Unity es un nuevo motor de juego (game engine) para desarrollar juegos 3D y 2D, está disponible para múltiples plataforma lo que le da mucha versatilidad a la hora de distribuir el producto final en plataformas como Windows, Mac, iOS, Android, PlayStation, Wii,etc. El curso está enfocado a entender la tecnología, la plataforma de desarrollo de videojuegos, el manejo de las múltiples herramientas ofrecidas y el desarrollo de un escenario con objetos y scripts prefabricados. Se dara a conocer los primeros pasos en el desarrollo de videojuegos. Durante todo el curso desarrollaremos un juego de first person shooter, con el cual entenderemos la gran gamma de herramientas ofrecidas por este motor de juego 3d. En última instancia conoceremos las múltiples plataformas ofrecidas por Unity y se hara un instalador para la plataforma Windows.

    Contenido:

    Unidad 1: Conociendo Unity. Conociendo la interfaz de usuario: Proyectos, escenas, Recursos Unity.

    Objetivos:

    • Herramientas ofrecidas por Unity para crear la base de un juego
    • Creación del primer proyecto
    • Importar recursos
    • Creación de las escenas

     

    Unidad 2: Interactuar con la escena. Herramienta terrain, tree creador, luces e iluminación de escena, componentes y elementos.

    Objetivos: 

    • Como crear un terreno con las herramientas ofrecidas por Unity
    • Tipos de luces, como iluminar la escena, entorno y efectos de profundidad
    • Incorporar elementos a la escena

     

    Unidad 3: Introducción al Scripting. Creación de archivos, introducción al JavaScript, Funciones Unity, Estructura de archivos.

    Objetivos:

    • Incorporar archivos JavaScript a los elementos de Unity
    • Creacion de Prefabs e incorporar JavaScript para interactuar con el escenario.
    • Conocer los tipos de variables, y funciones dentro de unity

     

    Unidad 4: Diseño de Interfaces de Usuario: GUI Creación de menú con GUITextures, Clase GUI y GUI Skins, botones y entradas de texto.

    Objetivos:

    • La creación de una barra de vida e incorporar JavaScript para controlar los eventos que desplegaran su funcionalidad.

     

    Unidad 5: Físicas  Agregar características físicas a un objeto, Collisions, Trigers y RigidBody.

    Objetivos: 

    • Agregar físicas a los objetos prefabricados
    • Instanciar: ¿Qué es? Y su funcionalidad
    • JavaScript para Instanciar objetos y creas un sistema de disparo

     

    Unidad 6: Sistemas de Partículas Particle Emiter, Particle Animator, Particle Renderer

    Objetivos:

    • Entender sus características y efectos para crear fuego
    • JavaScript funciones OnCollision, OnTrigger para crear efecto de explosión al disparar

     

    Unidad 7: JavaScript y Construir ejecutable independiente. Durante esta unidad creamos un JavaScript con el objetivo de agregar inteligencia artificial a un objeto para que nos ataque al estar en su rango y agregar los eventos para causar daño.

    Ajustes de compilación, Configuración de creación, ventana Configuración de generación.

    Objetivos:

    • Conocer lo se elementos de la ventana de configuración de generación
    • Crear archivo independiente del juego realizado para la plataforma “Web Player”
    • Crear instalador del juego para Windows
    Caracas
    Dirección: Centro Comercial El Recreo, Torre Sur, Piso 8, Oficina 4, Caracas - Venezuela


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