Logo Superate.com
Bienvenido, ingresar o registrarse.
 
SUPÉRATE.COM

Curso Propedéutico (Preuniversitario) Leibniz

Dictado por Grupo Leibniz
 
Fecha de inicio:
A consultar
 
Ubicación:
Caracas (Ver mapa)
 
Modalidad:
Presencial
 
Duración:
48 Horas acad.
 
Comentarios:
 
Teléfonos:
Ver teléfonos
 
Certificado:
Si entrega certificado

 

Información básica:

El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad.

Requisitos

El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad.

Horario

Lunes y Miércoles de 8:00am a 12:00pm
Sábados: 8:00am - 1:00pm

Objetivos

  • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato.
  • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”.
  • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s).
  • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios.
  • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo.

Dirigido a

El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad.

En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales.

Contenido e información adicional

Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior.

Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir  una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad).

Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media.

Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz.

Para mayor información, visitar nuestra página web:

www.grupoleibniz.com

 

Caracas
Dirección: Entre Av. Lima y Av. La Salle, Torre Phelps, Piso 10


Estimado usuario: La veracidad de la información contenida en esta publicación es de la única y exclusiva responsabilidad del anunciante. Anunciante es la persona natural y/o jurídica que ordena la publicación del aviso. Superate.com se limita única y exclusivamente a publicar el aviso pautado u ordenado por el anunciante y no interviene en la descripción de las características, condiciones, precio y demás modalidades asociadas a la oferta de los bienes y/o servicios publicados. Superate.com no interviene en la negociación de los bienes y/o servicios ofrecidos, ni en forma directa ni por cuenta de terceros



..
Web de cursos:

Visita keysca.com

Cursos Agropecuarios - agroca.com.ve
 
Ayuda:

· ¿Cómo publicar?
· Tarifas
Síguenos:

 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Superate.com.
Copyright © 2011-2012 Superate.com