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3ds Max Avanzado: Iluminación y Render

 
Fecha de inicio:
A consultar
 
Ubicación:
Caracas (Ver mapa)
 
Modalidad:
Presencial
 
Duración:
40 Horas acad.
 
Comentarios:
 
Teléfonos:
Ver teléfonos
 
Certificado:
Si entrega certificado

 

Información básica:

Técnicas Avanzadas de Iluminación y Renderización. Enfoques y rutinas fotográficas y cinematográficas de encuadre, composición e iluminación. Dirección artística de la escena. Iluminación, atmósferas y texturas orientadas a lograr ambientes con criterios visuales definidos. Texturas Orientadas a iluminación. Texturas animadas.

Requisitos

Haber culminado los siguientes cursos:
- 3ds Max Arquitectura - Visualización de proyectos arquitectónicos (Mas)
- 3ds Max Nivel I - Creación de vídeos e imágenes con modelos 3D (Mas)

Horario

El horario depende del turno, hay disponibles en las Mañanas, Tardes, Noches, Viernes y Sábados, Sábados, Intensivos y Fines de Semana.

Objetivos

Objetivos Generales:
Enfoque, encuadre, composición e iluminación en rutinas fotográficas y cinematográficas

Objetivos Específicos:
Uso del encuadre con marco de seguridad (Safe Frame)
Encuadre de cámara. Distancia focal y profundidad de campo.
Luz principal y relleno. Esquemas básicos de dos y tres puntos.
Esquema de iluminación externa con luz principal y oclusión ambiental. Esquemas de iluminación interna con múltiples luces y atenuación.
Light Lister y manejo separado de “circuitos” de luces.

Dirigido a

Arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores ambientales, escenográfos, diseñadores gráficos, publicistas, ilustradores, diseñadores de páginas Web, desarrolladores de juegos de video, cineastas, escenógrafos, estudiantes de las respectivas carreras y en general a quien quiera lograr escenas de alta calidad

Contenido e información adicional




CONTENIDO

Tipos de luces:
• Omni, Direct, Spot, Skylight.

Manejo de la atenuación y desvanecimiento de la luz:
• Dirección artística, ambientación y expresividad de la escena
• Claro-oscuro, contraste y profundidad lumínica de la toma
• Color, ambiente y significado
• Esquemas de Color

Manejo controlado y expresivo de las sombras:
• Tipos de Sombra: Shadow Map, Raytrace Shadows, Area Shadows.
• Sombra dura y Sombra suave
• Tamaños de mapas de sombra, suavidad de borde, soporte de transparencia

Iluminación Global:
• Skylight Y luz ambiental con LightTracer
• Luz Indirecta y sangrado de color
• Motores de Render

Reflexión y refracción de la luz:
• Material Raytrace
• Tipos de Reflexiones: Difusa, Glossy y Especular
• Transparencias e Indice de Refracción

Atmósferas y ambiente:
• Fire effect (Efecto Fuego), Fog (Niebla General)
• Luz Volumetrica, Niebla Volumetrica (Nubes).
• Profundidad Atmosférica en ambientes externos e internos

Uso de texturas:
• Uso de texturas para simular Iluminación



Certificado:

Certificado Autodesk con validez internacional. Certificado de Aprobación ARTS
Caracas
Dirección: Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo A, Piso 16, Oficina 164-A (frente al SAMBIL)


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