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3ds Max Arquitectura - Visualización de proyectos arquitectónicos

 
Fecha de inicio:
A consultar
 
Ubicación:
Caracas (Ver mapa)
 
Modalidad:
Presencial
 
Duración:
40 Horas acad.
 
Comentarios:
 
Teléfonos:
Ver teléfonos
 
Certificado:
Si entrega certificado

Información básica:

Visualización de proyectos de Arquitectura, diseño interior y obras civiles, ambiente tridimensional, imágenes y animaciones de alto realismo, recorrido de espacios, visualización y creación de volúmenes, materiales y detalles arquitectónicos y mucho mas

Requisitos

Haber culminado los siguientes cursos:
- Curso de Autocad 3D & Render 2013 (Mas)

Horario

El horario depende del turno, hay disponibles en las Mañanas, Tardes, Noches, Viernes y Sábados, Sábados, Intensivos y Fines de Semana.

Objetivos

Objetivos Generales:

- Lograr imágenes y animaciones que permitan la clara visualización de espacios y volúmenes de proyectos arquitectónicos


Objetivos Específicos:

- Importación de proyectos 3D elaborados en AutoCAD o levantados en 3ds Max.
- Aplicación de materiales, parámetros y técnicas de iluminación, creación de recorridos animados y modelado de detalles.

Dirigido a

Arquitectos, Ing. Civiles, diseñadores de interiores, diseñadores ambientales, escenográfos y estudiantes de las respectivas carreras

Contenido e información adicional




CONTENIDO

Ambiente 3ds Max
• Interfaz: ubicación de los distintos elementos de la interfaz de usuario [Ui]
• Visores
• Sistemas de coordenadas: vista, mundo, local, absolutas, relativas Selección de objetos: por clic, por nombre, por layer
• Navegación: zoom, arc rotate (3d orbit en autoCAD), etc.
• Snaps
• Importar archivos .dwg
• Fusionar archivos .Max (merge)

Creación de objetos
• Geometrías 3D
• Formas 2D
• Objetos AEC: árboles, escaleras, pasamanos, paredes
• Objetos compuestos: boolean, terrain

Manipulación de objetos
• Transformaciones: mover, rotar, escalar
• Clonar: copy, instance, referente Array
• Manipulación de pivotes (centro de transformación)
• Agrupación de objetos

Modelado básico
• Editable poly básico (herramientas y técnicas)
• Editable spline básico (herramientas y técnicas)

Modificadores
• Uso de la pila de modificadores
• Modificadores de uso común

Materiales y mapping
• Editor de materiales (básico)
• Uvw map
• Map scaler
• Parámetros para materiales básicos: madera, cerámica, cristal, metal, etc.

Iluminación
• Luces y parámetros de uso común: spot, direct, omni, skylight
• Técnicas Básicas de iluminación: exteriores e interiores

Cámaras
• Creación
• Corrección de perspectiva
• Ángulos de cámara

Animación
• Animación básica
• Teoría de animación
• Recorridos

Render
• Render básico
• Parámetros
• Salvado de archivos: imágenes, secuencias de animación


Certificado:

Certificado Autodesk con validez internacional. Certificado de Aprobación ARTS
Caracas
Dirección: Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo A, Piso 16, Oficina 164-A (frente al SAMBIL)


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