Logo Superate.com
Bienvenido, ingresar o registrarse.
 
SUPÉRATE.COM

Clases Particulares en Caracas (Servicios a Domicilio y nuestra Sede)

Dictado por Grupo Leibniz
 
Fecha de inicio:
A consultar
 
Ubicación:
Caracas (Ver mapa)
 
Modalidad:
Presencial
 
Duración:
2 Horas acad.
 
Comentarios:
 
Teléfonos:
Ver teléfonos
 
Certificado:
No entrega certificado

 

Información básica:

El Servicio de Asesorías Individualizadas Leibniz (Clases Particulares) es un proceso diseñado para atender (individualmente) las dudas o problemas de comprensión que presente un estudiante, en alguna materia o contenido curricular, determinado.

Requisitos

Los requisitos fundamentales son: la “Voluntad” del estudiante y la “Cooperación” de la familia (vinculándose al proceso). Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, y desarrollar “herramientas importantes” que le haga prescindir de apoyo institucional, en etapas escolares superiores.

Horario

De lunes a Sábados (8:00am - 5:00 pm)
Domingos (9:00am - 4:00pm)

Objetivos

  • Desarrollar Habilidades Intelectuales, que permitan vencer Contenidos Curriculares.
  • Nivelar, al estudiante, ajustándolo al ritmo programático de su escuela.
  • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias en las que presente “Lagunas de Comprensión”.
  • Preparar metodológicamente, al estudiante, en la Resolución de Ejercicios.
  • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución.

Dirigido a

El Servicio de Asesorías Individualizadas Leibniz (Clases Particulares) es un proceso diseñado para atender (individualmente) las dudas o problemas de  comprensión que presente un estudiante, en alguna materia o contenido curricular, determinado.

Contenido e información adicional

Lo difícil para el profesor, en el Salón de Clases; se facilita, en las llamadas “Clases Particulares” (Individualizadas, Grupales, Académicas o a Domicilio). La diferencia la marca el Tratamiento, que en el Hogar, es Individual y Diferenciado, por lo que los buenos resultados, son casi inmediatos.

Otra ventaja, de las Clases Particulares a Domicilio, se centra en la confección (estudiante y profesor) de una estructura para el Autoestudio, o sea una visión profiláctica, para que el estudiante no adquiera una “Dependencia” en el Apoyo Institucional a Domicilio; sino que pueda desarrollar capacidades propias, a partir del Reconocimiento Individual.

Visita nuestra Página Web:

http://www.grupoleibniz.com

O completa el Formulario de solicitud de clases

Caracas
Dirección: Entre Av. Lima y Av. La Salle, Torre Phelps, Piso 10, Oficina 10D, Plaza Venezuela.


Estimado usuario: La veracidad de la información contenida en esta publicación es de la única y exclusiva responsabilidad del anunciante. Anunciante es la persona natural y/o jurídica que ordena la publicación del aviso. Superate.com se limita única y exclusivamente a publicar el aviso pautado u ordenado por el anunciante y no interviene en la descripción de las características, condiciones, precio y demás modalidades asociadas a la oferta de los bienes y/o servicios publicados. Superate.com no interviene en la negociación de los bienes y/o servicios ofrecidos, ni en forma directa ni por cuenta de terceros



..
Web de cursos:

Visita keysca.com

Cursos Agropecuarios - agroca.com.ve
 
Ayuda:

· ¿Cómo publicar?
· Tarifas
Síguenos:

 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Superate.com.
Copyright © 2011-2012 Superate.com