Logo Superate.com
Venezuela
Bienvenido, ingresar o registrarse.

¡Recibe las mejores ofertas de cursos en tu correo! suscríbete aquí

Septiembre 02, 2014


Superate.com - Blog

Una nueva sentencia obliga a Rapidshare a eliminar películas, libros y canciones de sus servidores

Publicado el Lunes 19 de Marzo del 2012 por Superate.com



Una corte de Hamburgo ha ordenado a Rapidshare que redoble sus esfuerzos para eliminar las películas, libros y canciones que sus usuarios comparten con la comunidad internauta, en una decisión que sigue el criterio marcado con anterioridad en otras instancias inferiores.

De acuerdo a la sentencia, los administradores de Rapidshare deben implementar las medidas que sean pertinentes para monitorizar los contenidos que se suben a sus servidores y, en caso de que estos incumplan la legislación en materia de derechos de autor, borrarlos antes de que pasen a estar disponibles para descargar.

Esta resolución es la última de un caso cuyos orígenes se remontan al año 2009, cuando la Gesellschaft für musikalische Aufführungs- und mechanische Vervielfältigungsrechte (GEMA), una entidad que agrupa a compositores, cantantes y discográficas alemanas, acudió a los tribunales para que Rapidshare eliminara las canciones de sus representados. El dictamen fue favorable a sus intereses, como también lo fueron otros 2 que se emitieron tras sendas apelaciones que presentó Rapidshare.

Tras esta nueva derrota judicial, y ya van 4 seguidas, los responsables de Rapidshare han explicado que aún no han decidido si volverán a recurrir el veredicto. Sea como fuere, parece más que evidente que antes o después deberán implementar medidas radicales para poner freno a las descargas de material protegido si quieren que su empresa siga en funcionamiento muchos años más....
Leer mas


Publicado en: Derecho y justicia
Fuente: Abadiadigital (Jose)
LEER ARTICULO COMPLETO



Y el toro dijo al morir: siento dejar este mundo sin probar los bulos Facundo

Publicado el Viernes 09 de Marzo del 2012 por Superate.com



Observen esta foto. Y el título que la acompaña: A Bullfighter Repents. Se trata de una instantánea que ha estado circulando por la Internet de allende los mares (EE.UU y Sudamérica, principalmente) hasta convertirse en viral y, también, en una pequeña bandera para los defensores de los animales.
La foto viene acompañada con un texto en inglés que afirma muestra el derrumbamiento del torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de que en medio de su última batalla con el animal….comprende de la injusticia de tal desigual lucha. “A partir de ese día en adelante el torero se convirtió en contrario a las corridas de toros”.
Al parecer el viral ha causado bastante sensación en EE.UU, en el que se ha calificado el acto del torero de auténtica Epifanía animal capaz de remover conciencias. Tanto, que hasta la conocida web Museum of Hoaxes lo ha sacado en su portada, tardando muy muy poco en determinar que, efectivamente, es un hoax en el que bastaba con buscar en la Wikipedia (Álvaro Múnera) para dar con el supuesto protagonista, un torero colombiano.
A Álvaro Múnera en España le decían “El Pilarico”. El Pilarico completó 22 corridas y estaba cerca de su consagración como torero, cuando un toro (paradójicamente llamado Terciopelo) lo enganchó por la pierna izquierda y lo lanzó por los aires, lo que le provocó fractura de la quinta vértebra cervical con lesión medular completa acompañada de trauma craneoencefálico y un diagnóstico contundente: no podría volver a caminar en su vida....
Leer mas


Publicado en: Derecho y justicia
Fuente: cookingideas (Redaccion)
LEER ARTICULO COMPLETO



Son la igualdad y la libertad, no el dinero, lo que da la felicidad

Publicado el Domingo 04 de Marzo del 2012 por Superate.com



La incesante persecución de la felicidad por parte de los seres humanos explica que la consecución de tan elevada (a veces inalcanzable) meta haya sido estudiada desde casi todas las perspectivas posibles. La psicología positiva, tan en boga de un tiempo a esta parte, pretende utilizar el conocimiento acumulado sobre la mente humana para aspirar a hacernos elices.
¿Pero qué factores nos llevan a ser más felices? Según la sabiduría popular, el dinero no es uno de ellos, por más que dediquemos ingentes cantidades de energía en perseguirlo. El dinero -sostienen los que estudian estas cosas- nos deja satisfechos, pero no felices. Hilando más fino, hay quien sostiene que el dinero sí da la felicidad…pero sólo hasta una cifra: 58.000 euros anuales (lo que, por cierto, deja fuera al 90% de los españoles), que sería el “mínimo” para dejar de preocuparse por el engorroso aspecto material de la existencia y preocuparse por el bienestar emocional y espiritual.
Eso explicaría que los ciudadanos de los países que se consideran más felices tengan un elevado PIB per capita, pero no sean necesariamente los más ricos del mundo. Según el estudio más completo realizado al respecto, el que hace anualmente el Instituto Legatum, Noruega sería el país más feliz del mundo, seguido de Dinamarca y Finlandia. Estados Unidos no aparece hasta el décimo puesto y España en el 23.
Despejada la variable económica -importante, pero no determinante- hay que analizar otros aspectos comunes a las sociedades más felices para encontrar el “mínimo común múltiplo” de la dicha colectiva. ¿Qué tienen en común los países escandinavos, que invariablemente encabezan estas clasificaciones? La igualdad: al contrario de lo que sucede en países profundamente desiguales como Brasil, Nigeria o EEUU, en Dinamarca, Suecia o Noruega, el PIB per capita sí es indicativo de la redistribución de la riqueza; se parece, aunque lejanamente, a una media de la riqueza individual.
El otro factor nada desdeñable es la libertad. El siguiente gráfico establece la correlación entre la felicidad y la libertad percibida por los ciudadanos de diversos países. Una vez más los países europeos, y dentro de ellos, los nórdicos, se agrupan en el vértice superior, allí donde coinciden la libertad y la felicidad. Libertad e igualdad: ya tenemos dos de los tres principios que promovía la Revolución Francesa. ¿Cómo medimos la aportación de la fraternidad a la felicidad?...
Leer mas


Publicado en: Derecho y justicia
Fuente: cookingideas (Iñaki Berazaluce)
LEER ARTICULO COMPLETO



El mismísimo creador de la ley SOPA infringe las leyes del Copyright

Publicado el Domingo 15 de Enero del 2012 por Superate.com



Ésto se va a poner bueno luego de la publicación que éste día publicara Vice.com, en la que hacen referencia a que el creador y autor de la peligrosa ley SOPA ha violado leyes del Copyright. Lamar Smith en su sitio web oficial de campaña ha utilizado fotografías sin pedir permiso al autor oficial; Si bien es cierto, al entrar a la página éstas fotografías han sido retiradas previo a la formación de la ley SOPA, pero han quedado registradas en capturas y Jamie Lee Curtis de Vice se ha encargado de investigar un poco más acerca de lo que había detrás de ésta imagen hasta encontrar semejante cinismo como el utilizar una fotografía registrada sin permiso.
...
Leer mas


Publicado en: Derecho y justicia
Fuente: Actualizable.com (Salvador Iraheta)
LEER ARTICULO COMPLETO






Artículos anteriores:

<< Anterior
Siguiente >>

Temáticas



Arte y diseño gráfico

Baile y canto

Cine, TV y Teatro

Cultura y humanidades

Cursos IT

Deportes y ocio

Derecho y justicia

Empresas

Fotografía y Artes Visuales

Gastronomía

Idiomas

Informática

Ingeniería

Marketing y ventas

Medicina y salud

Náutica y Aviación

Textil, moda y estética



Año 2014
Enero (5)
Febrero (1)
Marzo (2)
Abril (0)
Mayo (0)
Junio (0)
Julio (1)
Agosto (2)
Septiembre (0)
Octubre (0)
Noviembre (0)
Diciembre (0)
Año 2013
Enero (22)
Febrero (20)
Marzo (12)
Abril (13)
Mayo (8)
Junio (1)
Julio (5)
Agosto (5)
Septiembre (2)
Octubre (2)
Noviembre (1)
Diciembre (1)

Blogs Recomendados:
PUBLICIDAD




Web de cursos:

Visita keysca.com

Cursos Agropecuarios - agroca.com.ve





La Web:Contacto:Ayuda:Síguenos por:
¿Quiénes Somos? Escríbenos ¿Cómo publicar? Twitter
Políticas de Privacidad Anúnciate en Superate.com Tarifas Facebook
Términos y Condiciones Generales Linkedin
Activar Plan Ilimitado El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Superate.com.
Copyright © 2011-2012 Superate.com