Logo Superate.com
Bienvenido, ingresar o registrarse.
 
SUPÉRATE.COM

Superate.com - Blog


5 beneficios de comer pimientos rojos
Publicado el Viernes 12 de Abril del 2013 por Superate.com

1. Son ricos en licopeno, un pigmento vegetal natural del grupo de los carotenoides, con propiedades antioxidantes, que según demuestran varios estudios científicos recientes protege a las células del estrés oxidativo y previene el cáncer de próstata. 

2. Las personas con anemia pueden beneficiarse considerablemente del consumo de pimientos rojos, según un trabajo que publicaba The American Journal of Clinical Nutrition. Gracias a su alto contenido en vitamina C, esta verdura favorece la absorción del hierro de los alimentos en el tubo digestivo.

3. Los pimientos rojos contienen vitamina B6 y magnesio. Y esta combinación reduce la ansiedad y el insomnio. Además, la vitamina B6 es un diurético natural, por lo que incluir este alimento en la dieta contribuye a evitar la hipertensión.

4. Por su contenido en betacarotenos, capsantina, quercitina y luteolina, los pimientos rojos previenen el colesterol "malo", tal y como revelaba un estudio dado a conocer en Journal of Food Science.

5. A esto se suma que una dieta rica en luteolina reduce la inflamación relacionada con la edad en el cerebro y los déficits de memoria vinculados al envejecimiento, tal y como aparecía publicado en la revista Journal of Nutrition.

...
Leer mas
Publicado en:
Nutrición
(0) Comentarios
Fuente:
Muy Interesante
(Elena Sanz)
La televisión de ultra alta definición se impone como apuesta de futuro
Publicado el Jueves 11 de Abril del 2013 por Superate.com

Los televisores de ultra alta definición (4K), aquellos que multiplican por cuatro la resolución de la alta definición actual para alcanzar una calidad extrema, se han impuesto como apuesta de futuro del mercado audiovisual, que no ha visto satisfechas todas las expectativas puestas en las 3D. 

...
Leer mas

Las infecciones causadas por bacterias como Mycobacterium tuberculosis, causante de la tuberculosis, o Helicobacter pylori, que provoca úlcera gástrica y duodenal y puede desencadenar cáncer de estómago, podrían tener sus días contados. Científicos de la Universidad de Santiago de Compostela han encontrado un método más eficaz que los antibióticos para eliminar a estos microbios: impedir el funcionamiento normal de dos de las enzimas que necesitan para producir nutrientes esenciales para sobrevivir. De este modo, consiguen que las bacterias "mueran de hambre", tal y como exponen en la revista ACS Chemical Biology. 

...
Leer mas
Fuente:
Superate.com
(Superate.com)
¿Es bueno estirar antes de hacer ejercicio?
Publicado el Viernes 05 de Abril del 2013 por Superate.com

Según una investigación publicada en The Journal of Strength and Conditioning Research, si estiras los músculos antes de levantar peso te sientes más débil y menos estable cuando, a continuación, te ejercitas.

...
Leer mas
Publicado en:
Otros
(0) Comentarios
Fuente:
Muy Interesante
(Elena Sanz)
Mozilla y Samsung se unen en la creación de un nuevo navegador
Publicado el Jueves 04 de Abril del 2013 por Superate.com

La organización Mozilla anunció hoy en un comunicado que recientemente comenzó a colaborar con la empresa surcoreana Samsung en la creación de Servo, un navegador de nueva generación que empezó como un proyecto de investigación en 2012.

...
Leer mas
Fuente:
Globovision
(Globovision)
Llegó la hora de los relojes inteligentes
Publicado el Miércoles 03 de Abril del 2013 por Superate.com

El año 2013 será el del ingreso masivo de los llamados relojes "inteligentes" al mercado, que permitirán a los usuarios tener acceso directo a internet desde sus muñecas, predicen los expertos. 

...
Leer mas
Fuente:
Globovision
(Globovision)


..
Web de cursos:

Visita keysca.com

Cursos Agropecuarios - agroca.com.ve
 
Ayuda:

· ¿Cómo publicar?
· Tarifas
Síguenos:

 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Superate.com.
Copyright © 2011-2012 Superate.com