Logo Superate.com
Bienvenido, ingresar o registrarse.
 
SUPÉRATE.COM
¿Tienes bien definidos tus Propósitos Laborales del 2016?
Publicado el Viernes 19 de Febrero del 2016 a las 08:00 por Superate.com

 

Nos acostumbramos a plantear propósitos al inicio de cada año, pero si nos detenemos a pensar, ¿en realidad cumplimos todo lo que nos proponemos?
Para lograr cumplir nuestras metas es necesario tomar conciencia de lo que de verdad puedas llevar a cabo. Te sugerimos el top 5 de propósitos de año nuevo que consideramos alcanzables:
  • Panorama Laboral: es lo primero que debes hacer para que los demás propósitos tengan sentido. Analiza tu escenario profesional. Si estás trabajando, evalúa tu nivel de satisfacción y tus expectativas, considera si realmente cumples con el perfil del puesto. Determina cuáles son tus objetivos, pregúntate si necesitas capacitarte o si consideras que es el momento para crecer profesionalmente.
 
  • Lista de resultados: revisa tus informes y documentos del año pasado para tener presente los resultados y logros que obtuviste durante ese período, así podrás tomar en cuenta los datos clave de cada caso de éxito para aplicarlo en este año y los que vienen.
  • Actualiza tu Currículo: el CV es como tu carta de presentación profesional, por eso, es importante que lo mantengas actualizado, así no estés buscando trabajo. Puedes aprovechar el currículo que creaste en nuestro portal web, para que tu información se actualice una vez cargues los cambios en la página, y además te permitirá descargarlo en PDF o Word.
  • Reúnete con tu jefe: planifica una reunión con tu jefe para conocer su opinión acerca de tu desempeño, y plantearte nuevos retos que puedas asumir en tu cargo, de esta forma podrás establecer nuevas metas y aumentar tus posibilidades de ascenso, o bien, mejorar tu experiencia laboral. El feedback del supervisor es positivo para detectar oportunidades de mejora.
  • Crea un plan de acción: establece tus prioridades y determina un lapso de tiempo para cada una, de manera que puedas hacerles seguimiento mientras vas avanzando.
Recuerda, si el plan no funciona, cambia de plan pero no de meta. ¡Sal de tu zona de confort! e intenta hacer cosas nuevas.
Publicado en:
Otros
(0) Comentarios
Fuente:
Empleate.com
(Empleate.com)
Cursos y postgrados relacionados a este artículo:

(0) Comentarios:



..
Web de cursos:

Visita keysca.com

Cursos Agropecuarios - agroca.com.ve
 
Ayuda:

· ¿Cómo publicar?
· Tarifas
Síguenos:

 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Superate.com.
Copyright © 2011-2012 Superate.com