Logo Superate.com
Bienvenido, ingresar o registrarse.
 
SUPÉRATE.COM
Así es el nuevo Samsung Galaxy S IV
Publicado el Lunes 18 de Marzo del 2013 a las 08:00 por Superate.com

Ya es oficial. Esta pasada madrugada, en una colorida ceremonia celebrada en el famoso teatro Radio City Music Hall de Nueva York a la que han acudido cientos de medios de comunicación de todo el mundo y que ha podido ser seguida en directo a través de una concurridísima transmisión por streaming en YouTube, Samsung ha presentado al mundo su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S IV.

Tal y como habían mostrado las numerosas filtraciones en forma de fotografías y vídeos que en los días previos han venido publicando una serie de webs chinas que han tenido acceso a la variante que se va a comercializar en el país asiático, su diseño y acabados son muy similares a los que ya hemos visto en otros terminales de la firma asiática como el Galaxy S III y el phablet Galaxy Note II.

Disponible en negro y blanco, el terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas y tecnología Gorilla Glass 3 que ofrece una mayor resistencia a los arañazos y reduce la visibilidad de los mismos. La resolución llega hasta los 1080p, lo que convierte en misión prácticamente imposible el distinguir los píxeles individuales gracias a una densidad de 441 ppi.

El conjunto está impulsado por un procesador Samsung Exynos 5 de 8 núcleos a 1,6 GHz que en algunas regiones como Norteamérica será sustituido por el Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,9 GHz. Bajo la carcasa el Samsung Galaxy S IV incluye 2 GB de RAM, una reseñable batería de 2600 mAH, la habitual ranura para tarjetas microSD y ofrece una capacidad de almacenamiento que en función de la configuración escogida puede ir de los 16 hasta los 64 GB.

Samsung ha elevado la resolución de la cámara trasera hasta unos asombrosos 13 megapíxeles, mientras que en la delantera ha optado por unos más modestos 2 megapíxeles. Ambos objetivos pueden tomar fotografías y grabar vídeos en alta definición a 30 fotogramas por segundo de manera simultánea gracias a la función Dual Camera, una de las aplicaciones en las que más hincapié se ha hecho en el transcurso de la presentación.

El terminal incorpora Android 4.2.2 Jelly Bean, la última versión disponible de este sistema operativo, e incluye programas y servicios de Google tales como Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation o Voice Search.

Como no podía ser de otra manera dispone de WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS / GLONASS, NFC, Bluetooth 4.0, IR LED, acelerómetro, sensor geomagnético, de proximidad, giroscopio y barómetro de temperatura y humedad.

Las dimensiones del Galaxy S4 son de 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros y su peso es de 130 gramos. Está previsto que se ponga a la venta a partir de finales de abril a través de 327 operadores de 55 países, aunque por el momento los directivos de Samsung no han querido especificar el día exacto en que se producirá su lanzamiento ni el ritmo al que irá llegando a los diferentes mercados.

Fuente:
Superate.com
(Superate.com)
Cursos y postgrados relacionados a este artículo:

(0) Comentarios:



..
Web de cursos:

Visita keysca.com

Cursos Agropecuarios - agroca.com.ve
 
Ayuda:

· ¿Cómo publicar?
· Tarifas
Síguenos:

 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Superate.com.
Copyright © 2011-2012 Superate.com